Servicios

Ofrecemos un servicio 360º, soluciones llave en mano que abarcan desde la consultoría y conceptualización de los distintos canales de comunicación hasta la gestión y el servicio postventa, pasando por la implementación de las soluciones propuestas tanto a nivel de software, hardware, instalación y project management.

Ofrecemos un servicio 360º

Más de 15 años desarrollando proyectos para nuestros clientes alrededor del mundo..

Nacida en 2006, en Netipbox Technologies servimos a más de 100 compañías líderes en su sector como Coca-Cola, IKEA, Areas, Aldi, EA Games, Nespresso, Luxottica, Norauto, Unilever, Danone o Domino’s Pizza, entre otras.

+15

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cartelería digital.

360º

Ofrecemos un servicio 360º llaves en mano

+100

Hemos ayudado a la digitalización de más de 100 clientes referentes en su sector

400%

Incrementamos el engagement en espacios físicos un 400%

Transformación Digital 360º

Ofrecemos un completo porfolio de soluciones de transformación digital para impactar e interactuar con los clientes en los espacios físicos, entender y guiar su customer journey, aumentar la fidelización y crear una experiencia de compra única, diferencial y memorable.

Consultoría y creación de canales

Antes de iniciar el proyecto, estudiaremos contigo tus necesidades y objetivos y determinaremos las necesidades de tu proyecto de digital signage para poder ofrecerte la solución mas adecuada para tu negocio.

Definimos la forma en que se implementará la solución y desarrollamos un modelo / simulación de la propuesta en base a tus necesidades de cartelería digital y te ayudamos a definir tus canales.

Hardware e instalación

Implementamos las pantallas que mejor encajen en tu proyecto como: pantallas LED de doble cara, transparentes, OLED, QLED, monitores LCD para videowalls, monitores táctiles, etc.

Project management

Evalúamos de manera integral la implementación de su proyecto de transformación digital.

Le asignamos un Project Manager para ayudar a cada cliente a resolver el problema, preparar el plan de instalación y la coordinación logística, monitorear y dar seguimiento y verificar el correcto funcionamiento de su canal.

Plataforma de Gestión de contenidos

Te habilitamos una única plataforma SaaS desde la cual gestionar todos tus activos digitales y canales de comunicación en cloud, con escalabilidad ilimitada, que crecerá con tu negocio y se convertirá en la mejor aliada del departamento de marketing para la gestión integral de la comunicación omnicanal.

Descubre con nosotros todos los beneficios de nsign.tv

Alquiler de pantallas

¿Necesitas pantallas para un evento o campaña de publicidad? Ponemos a tu disposición las mejores pantallas en alquiler para sorprender allá donde se muestren. Nuestras soluciones de interior o exterior en alquiler garantizan que tu contenido audiovisual se visualice de manera atractiva y potente.

Servicio de Soporte de Cartelería digital

Te ofrecemos un servicio de apoyo diferencial de principio a fin, con atención telefónica y por e-mail, resolución de incidencias en remoto, formaciones personalizadas, y todo lo que necesites.

Atención telefónica y por e-mail 24/7

Resolución de incidencias en remoto

Formaciones personalizadas, y todo lo que necesites

Siguiendo la metodología ITIL

Agencia de Contenidos Digitales

La clave del éxito de la señalización digital se basa en contenido de alta calidad, información clara y efectos visuales impresionantes.

Nuestro equipo creativo le ayudará a lograr sus objetivos de comunicación y ventas. Si no está satisfecho con la publicidad actual y cree que no está haciendo un uso completo de los canales de comunicación, prepararemos ideas para su negocio. Conoce ahora todos los planes y bonos de creación de contenidos que tenemos para tu negocio.

Over 250 brands around the world trust us

Gestionamos más de 12.000 pantallas
cada día reproduciendo contenidos en más de 20 países

¡Empecemos hoy!

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, tenemos la solución idónea a tus necesidades.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.