En Netipbox Technologies somos líderes en proveer soluciones integrales para

la transformación digital de los espacios y las tiendas físicas.

Con más de 15 años de experiencia, somos una compañía líder en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de Digital Signage simples, inteligentes, escalables y asequibles, para la transformación digital de los espacios y las tiendas físicas.

Expertos en transformación digital

Ofrecemos un servicio 360º, soluciones llave en mano

que abarca desde la consultoría y conceptualización de los distintos canales de comunicación hasta la gestión y el servicio post venta, pasando por la implementación de las soluciones propuestas tanto a nivel de software, hardware, instalación y project management.

Ayudamos a las marcas a impactar e interactuar con distintas audiencias para entender y guiar el comportamiento del cliente, aumentar la fidelización y la rentabilidad de los espacios físicos y crear una experiencia de compra omnicanal única y memorable.

Con oficinas centrales en Barcelona y delegaciones propias en Madrid y en Miami, en Netipbox Technologies gestionamos más de 12.000 dispositivos conectados en más de 25 países, de más de 250 clientes de referencia en su sector como Coca-Cola European Partners, IKEA, Areas, Aldi, Nespresso, o Domino’s Pizza, entre otros

Acompañamiento al cliente de principio a fin.

Consultoría

Antes de iniciar el proyecto, estudiaremos contigo tus necesidades y objetivos y determinaremos las necesidades de tu proyecto de digital signage para poder ofrecerte la solución mas adecuada para tu negocio.

Creación de canales

Definimos la forma en que se implementará la solución y desarrollamos un modelo / simulación de la propuesta en base a tus necesidades de cartelería digital y te ayudamos a definir tus canales.

Project Management

Le asignamos un Project Manager para ayudar a cada cliente a resolver el problema, preparar el plan de instalación y la coordinación logística, monitorear y dar seguimiento y verificar el correcto funcionamiento de su canal.

Plataforma

Habilitamos una única plataforma desde la cual gestionar todos tus activos digitales y canales de comunicación, con escalabilidad ilimitada, que crecerá con tu negocio.

Adaptación de contenidos

Si ya tiene contenidos pero necesitas adaptarlos a tus pantallas nuestro equipo de diseño te ayudará a adaptar tu contenido existente para sacarle el máximo provecho.

Gestión de contenidos

Nuestro equipo creativo te ayudará a lograr sus objetivos de comunicación y ventas. Si no estás satisfecho con la publicidad actual y crees que no estás haciendo un uso completo de los canales de comunicación, prepararemos ideas para su negocio.

Mantenimiento y soporte

Te ofrecemos un servicio de apoyo diferencial de principio a fin.

Equipo Netipbox

Xavier Visa

Presidente & Cofundador

Toni Viñals

CEO & Cofundador

Jordi Guàrdia

Director Financiero

David Aguilà

Director de Operaciones

Àlex Portella

Director Comercial

Marta Fernández

Directora de Marketing

Sergio Soriano

Director BU Pantallas LED

Andrés Mardones

Director BU Contenidos

Contacta con nosotros

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, en Netipbox Technologies tenemos la solución idónea a tus necesidades.

Déjanos tus datos, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.